Una visita inesperada
El capitán de la Selección argentina asistió junto a su familia a la función de Rocky en el Teatro Lola Membrives. El público lo descubrió al final y lo ovacionó. Luego compartió un encuentro íntimo en camarines con su amigo Nicolás Vázquez.
Lionel Messi en el teatro: ovación en la obra de su amigo. El Teatro Lola Membrives fue escenario de una velada inolvidable. En medio de la exitosa obra Rocky, protagonizada por Nicolás Vázquez, los espectadores se llevaron una sorpresa estelar: El capitán de la Selección, estuvo presente en la sala para acompañar a su gran amigo.

La presencia del capitán argentino se mantuvo en reserva hasta el final de la función. Recién al ponerse de pie, entre aplausos y emoción, el público advirtió que había compartido la función con el ídolo máximo del fútbol mundial.
Una velada familiar y cultural
Messi asistió acompañado de su familia: su mamá Celia, su papá Jorge, sus hermanos Matías y Rodrigo, además de sus sobrinos. La ovación fue inmediata y vibrante, en una especie de homenaje espontáneo a quien lleva la bandera argentina por el mundo.
El astro argentino eligió disfrutar de una salida cultural en la previa del compromiso de la Selección frente a Venezuela, previsto para este jueves.

“Te lo había prometido que iba a venir, tenía que venir. Por suerte pude venir, pude disfrutarlo, pude estar acompañado de mi familia. Es una gran noche y, bueno, estar al lado tuyo, al lado de todos, para mí es lo más importante”, dijo Messi desde el escenario.
Finalmente, a modo de cierre y tras el pedido de silencio de quienes se encontraban arriba del escenario para poder oír adecuadamente al 10, la Pulga declaró agradecido: “Me hiciste disfrutar, la pasamos muy, muy bien y fue un placer haber podido estar presente, haber compartido esta noche con todos ustedes. Muchas gracias”, le dijo al actor.

Encuentro íntimo con Nicolás Vázquez
Al finalizar la función, Messi se dirigió al camarín donde conversó en privado con Nicolás Vázquez durante varios minutos. El encuentro selló una noche que unió al deporte con el arte, marcada por la amistad, la emoción y la admiración del público.
La visita del campeón del mundo al teatro porteño dejó una postal única que se viralizó rápidamente en fotos y videos, confirmando una vez más la cercanía de Messi con la gente y su costado más humano fuera de las canchas. (Con información de NA).